Cine XFL - Gal Gadot será Wonder Woman en 'Batman vs. Superman'!

  Importantes novedades las que nos llegan de 'Batman vs. Superman'. Warner Bros. ha incorporado un nuevo personaje que se unirá a Batman y Superman en la secuela que veremos en cines el 17 de mayo de 2015.

  El mes pasado se supo que Olga Kurylenko, Elodie Yung y Gal Gadot habían hecho una audición para participar en la película de Zack Snyder, aunque el posible rol no fue revelado. Pues bien, ahora no sólo sabemos qué actriz ha sido la ganadora, sino que además sabemos que la elegida interpretará a Wonder Woman (la Mujer Maravilla).

  Warner Bros. ha hecho oficial que Gal Gadot ('Fast & Furious 6) será Wonder Woman en 'Batman vs. Superman'. Por el momento no tenemos más detalles del personaje, aunque Zack Snyder dio su opinión sobre esta nueva adquisición:

  “Wonder Woman es sin duda uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y uno de los favoritos en el Universo DC. Gal no es sólo una actriz increíble, sino que además tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Esperamos que los fans descubran a Gal en su primera encarnación cinematográfica de este personaje tan querido”.

  Gal Gadot es una actriz de origen israelí conocida principalmente por su papel de Gisele en las tres últimas películas de 'Fast & Furious'. Éste será sin duda su papel más importante hasta la fecha y el comienzo de una serie de apariciones que estamos seguros realizará en películas como 'La Liga de la Justicia'

  En noticias relacionadas, el estudio se ha puesto ahora como objetivo contratar al futuro villano. Y es que a pesar de que el título del film da a entender que la relación Batman/Superman pasará por momentos difíciles, la cinta también contará con un villano a la altura de los superhéroes. La elección no será fácil, aunque parece que ya tienen a su favorito para el papel: Callan Mulvey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario