Gamer XFL - PS4 se impone sobre Xbox One en Reino Unido en su debut pero Xbox One supera a PS4 en el 'Black Friday' americano

  PlayStation 4 se ha convertido en la consola que más rápidamente se ha vendido en su debut en el mercado británico, de acuerdo a los datos ofrecidos por Chart-Track. Hasta ahora el récord lo tenía la portátil de sony PSP, que vendió 185.000 unidades en su lanzamiento, que tuvo lugar en septiembre de 2005.

  Esto sitúa a la consola de Sony en una posición de ventaja con respecto a Xbox One, pues en un periodo de 48 horas la consola de Microsoft logró vender 150.000 consolas, según datos aportados por Chart-Track. La consola de Sony, en cambio, ha vendido 250.000 unidades.

  Según una encuesta de consumo realizada por la consultora americana InfoScout, Xbox One se ha apuntado el primer tanto frente a PlayStation 4 en Norteamérica, logrando ser la consola más vendida del Black Friday, el pasado 29 de noviembre, el día de mayores ventas de los Estados Unidos, justo después de su Día de Acción de Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario