Series XFL - Syfy hace encargo de serie a Dominion, adaptación de la película Legion

  Dominion es el título de la que va a ser nueva serie de la cadena americana Syfy y que se ha anunciado además como la adapatación televisiva de la película de 2010, Legion.

  Producida por Universal Cable Productions, Dominion se describe como un drama sobrenatural y de acción que establece su trama 25 años en el futuro y después que una guerra entre el ejército de los ángeles y la humanidad haya transformado el mundo. El drama sigue el viaje de un joven soldado rebelde llamado Han el cual descubre que es el salvador de la humanidad.

  “Tras el éxito de crítica de Defiance y el próximo thriller de Ron Moore Helix, Dominion será la próxima adición importante al crecimiento de la parrilla de Syfy con guión de alta calidad”, dijo el presidente de Syfy Dave Howe. “Dominion continuará la nueva estrategia de Syfy de encargar series que ofrezcan altos riesgos, y que nuestra audiencia demanda y quiere”.

  La serie, que debutará en 2014, parece que ya tiene además elegido a su reparto y en este podremos ver a Chris Egan (Kings) interpretando a Alex Lannen, un huérfano con una vena rebelde y protectora. Es un soldado quejica que forma parte de la corporación del Arcángel Michael y que está destinado para mucho más que la vida que lleva en Vega tras el exterminio y la guerra. 

  Tom Wisdom (300), Roxanne McKee (Juego de Tronos), Alan Dale (Lost), Anthony Stewart Head (Buffy the Vampire Slayer) y Luke Allen-Gale (The Borgias) también formarán parte del reparto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario