Gamer XFL - Naughty Dog afirma que hay posibilidades de una secuela de The Last of Us

  Naughty Dog, el estudio responsable de la saga Uncharted y de The Last of Us, ha afirmado que hay bastantes posibilidades de que la aventura de Ellie y Joel tenga una secuela. Concretamente, en una sesión de "pregúntanos lo que quieras" de la web americana Reddit, han dicho que hay un 50% de probabilidades de que esta continuación se haga realidad. La sesión se ha hecho con motivo del lanzamiento de Left Behind, el primer contenido descargable del juego, que continúa la historia con Ellie.

  Neil Druckmann, director creativo del juego, ha dicho que hay un 50% de probabilidades de que desarrollen una secuela, y confirmado que los equipos de Uncharted y el de The Last of Us están separados dentro de Naughty Dog. Druckmann ha dicho también que el estudio tiene completa libertad por parte de Sony para decidir el rumbo a seguir, si hacer esa secuela o buscar algo nuevo.

  El creativo ha dicho que su equipo todavía no ha tenido mucho tiempo para experimentar con PS4, pero que están encantados con la cantidad de memoria que tiene la consola. El otro equipo del estudio ya está desarrollando un nuevo Uncharted para la máquina, anunciado a finales del año pasado, pero del que todavía no se sabe nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario