Cine XFL - Alain Moussi será el Van Damme del remake de 'Kickboxer'

  El experto en artes marciales y especialista gabonés Alain Moussi, quién recientemente ha trabajado en títulos como 'Asalto a la Casa Blanca', 'Pompeya' o 'X-Men: Días del futuro pasado', hará las veces de Jean-Claude Van Damme en el remake de 'Kickboxer', filme que a finales de los 90 consolidó al belga como estrella del cine de acción.

  Según informa THR en la cinta también aparecerán el luchador profesional de la WWE, exfisicoculturista y actor estadounidense Dave Bautista, a quien este mismo verano veremos dando vida a Drax el Destructor en 'Guardianes de la Galaxia', y al luchador canadiense de artes marciales mixtas Georges St. Pierre, a quién ya pudimos ver hace un par de meses en otra producción de Marvel Studios, 'Capitán América: El soldado de invierno', dando vida a Batroc el saltador.

  Dirigida por Mark DiSalle & David Worth, el "clásico" de 1989 giraba en torno a Kurt Sloane, un hombre que aprendía el arte marcial tailandés del muay thai para vengarse de quién había dejado paralítico a su hermano durante una pelea ilegal. La cinta dio lugar a cuatro secuelas en las que no participó Van Damme y que fueron lanzadas directas a vídeo: En 1991 'Kickboxer 2: The Road Back', en 1992 'Kickboxer 3: The Art of War', en 1994 'Kickboxer 4: The Aggressor' y por último en 1995, 'Redemption: Kickboxer 5'. Por no mencionar la cantidad de imitaciones bastardas que propició...

  Recordemos que Stephen Fung ('Tai Chi Hero', 'Tai Chi 0') será el director de este proyecto de Radar Pictures ('Riddick') que, como tantos otros, acudirá al "mercado de la carne" de Cannes en busca de su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario