Cine XFL - Lo nuevo de Stephen King, 'Mr. Mercedes', ya va camino de la gran pantalla

  Aunque no llegará a las estanterías norteamericanas hasta el 3 de junio, Tracking Board informa de que Temple Hill Entertainment y Media Rights Capital se han hecho con los derechos cinematográficos de 'Mr. Mercedes', la última novela de Stephen King cuya sinopsis encontraréis tras el salto.

  Ambas compañías trabajan a su vez en la adaptación de otra novela de King, 'Lisey's Story' (La historia de Lisey), proyecto para el que el año pasado se anunció como director a un Josh Boone que, parece, pretende sustituir a Frank Darabont como mejor amigo del novelista, toda vez que también será el quién se encargue de la durante largo pretendida adaptación de 'The Stand'.

  El proyecto y siempre según el citado medio ya cuenta incluso con un director asociado al mismo, Jack Bender, veterano realizador de televisión que en los últimos años ha adquirido algo de nombre gracias a su trabajo en series como 'Perdidos', 'Alcatraz' o 'La cúpula'. Los productores Marty Bowen y Wyck Godfrey ya están buscando a quién le de forma de guión a la novela con vistas a su lanzamiento en 2016, si todo va bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario