Cine XFL - Los 'Power Rangers' volverán a la gran pantalla

  Lionsgate y Saban Brands han anunciado que trabajarán juntos en el desarrollo y producción de una nueva película en imagen real de los Power Rangers.

  Saban lanzó 'Mighty Morphin Power Rangers' en 1993 inspirándose para ello en la serie japonesa Super Sentai. Desde entonces y bajo diversas denominaciones la licencia no ha dejado de estar activa. Las dos compañías señalaron que, en base a la extensa y muy devota masa de fans en todo el mundo con la que cuenta la licencia, ya iba siendo hora de llevarla de vuelta a la gran pantalla tras las dos películas que, en 1995 y 1997, distribuyó -con no mucho éxito- la 20th Century Fox.

  La nueva película de la franquicia volverá a los orígenes para hacer todo un lavado de cara de los Mighty Morphin Power Rangers, un grupo de chicos de secundaria que, dotados cada uno con una serie de superpoderes y un traje de un color distinto al de los demás, formarán equipo salvar al mundo y a sus habitantes de cuantas amenazas se presenten... ya sean humanas o extraterrestres.

REMEMBER

No hay comentarios:

Publicar un comentario