Cine XFL - Yabba Dabba Doo! En marcha una nueva película de 'Los Picapiedra'

  Warner Bros. está trabajando en el desarrollo de una nueva película en torno a 'Los Picapiedra', en esta ocasión una producción de animación que contará con Will Ferrell y Adam McKay como productores ejecutivos a través de su Gary Sanchez Productions.

  Y es que la major ha anunciado el estreno de dos cintas de animación sin concretar para el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018, siendo que muy posiblemente una de ellas esté previsto que sea esta nueva versión de los personajes creados por William Hanna & Joseph Barbera. Y todo ello sin contar el estreno previsto para el 26 de mayo de 2017 de la esperad(ísim)a 'Lego: The Movie 2'.

  Se desconocen por el momento más detalles en torno a esta nuevo intento por revivir a los que, según el citado medio (y no sin razón), fueron como "Los Simpson de su época", aquellos maravillosos años 60, un intento en el que fracasaron entre otros Universal Pictures -en la gran pantalla- o Seth McFarlane -en la pequeña-, quién llego a escribir un guión para un posible reinicio que nunca fue aprobado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario