Friki XFL - Marvel matará a Lobezno?

  Pese a ser uno de los personajes más populares de Marvel, Lobezno no está pasando por una buena racha últimamente. Frente a su éxito en el cine bajo la piel de Hugh Jackman (cuya última locura os contaremos en breve), el personaje en los cómics no está teniendo el éxito que se merece.

  Hace unos meses, el personaje perdió sus poderes de regeneración en los números más recientes de su serie (ya hemos perdido la cuenta de las veces que esto le ocurre). A continuación, la editorial le ha hecho cruzar la línea entre antihéroe y villano de una forma un tanto chabacana, y ahora, para rematar la faena, la Casa de las Ideas ha anunciado por todo lo alto la miniserie Death of Wolverine, con lo que se pretende dar carpetazo definitivo al bueno de Logan. 

  Y con esta supuesta “muerte” (ya sabemos cómo funciona esto en el mundo de los superhéroes), planean volver a llamar la atención de los lectores. Para ello han puesto a dos pesos pesados como Charles Soule (que convierte en oro todo lo que toca, ya sea de Marvel o DC) a los guiones, y a Steve McNiven a los lápices. El 24 de septiembre saldremos de dudas, pero de momento el equipo creativo promete. Ahora solo queda esperar a los resultados de este típico movimiento editorial. Quizás incluso nos sorprendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario