Series XFL - NBC cancela Revolution tras dos temporadas pero renueva a Hannibal y a About a Boy

  Junto a la cancelación de Community de la que acabamos de hablar en un artículo anterior, NBC ha anunciado además el final de Revolution de la que había emitido dos temporadas.

  La serie producida por J.J. Abrams y creada por Eric Kripke no ha podido levantar las audiencias y por ello antes de acabar de emitir su segunda temporada, cuyo capítulo final se verá el próximo 21 de Mayo ha sido cancelada. La ficción ha promediado unos cinco millones de espectadores en esta segunda entrega por lo que teniendo NBC varios dramas desarrollados para la próxima temporada 2014-2105 parece que ya no hay hueco para Revolution.



  La terrorífica Hannibal ha anotado con su segunda temporada una media de 1.4 en el demográfico de adultos entre los 18 y 49 años, y además ha conseguido una audiencia que promedia 3,6 millones de espectadores.

  Por otro lado la serie ha conseguido ser de las pocas que crece con cada emisión en lo que respecta a las grabaciones Live+7 DVR llegando a sumar a un millón más de media con respecto a la primera temporada. De todos modos los datos no son los más alto o los que en realidad Hannibal debería tener dada su calidad, pero es este hecho precisamente el que hace que NBC siga confiando en ella.

  En cuanto a la renovación de About a boy, tenemos que decir que ha logrado la segunda temporada. La serie protagonizada por David Walton y Minnie Driver ha logrado una media de 8,3 millones de espectadores, con 2.4 en el demográfico de entre 18 y 49 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario