Cine XFL - Sigourney Weaver revive en Avatar 2

  James Cameron sigue dándole vueltas a Avatar 2 y el resto de secuelas que acompañarán su regreso a Pandora. Y no lo hará solo, puesto que Sigourney Weaver también estará con él en todas esas futuras películas. Así lo ha indicado recientemente The Hollywood Reporter.

  ¿Que cómo volverá? Ahí amigos míos, está el quid de la cuestión. A estas alturas no hace falta guardarse el spoiler de una película con varios años a la espalda: el personaje de Weaver en la película original, la xenobotánica Grace Augustine, muere durante la película. Pero eso no parece ser problema para Cameron, ya que si Schwarzenegger regresó en las secuelas de Terminator, Weaver también puede en este mundo futurista y con tecnología para aparecer como un “avatar” dentro de un cuerpo artificial.


  No obstante, aunque esta sería al solución más obvia, el director y la actriz no han dudado en afirmar de que se tratará de un personaje totalmente diferente, por lo que ahí sí que nos han picado el gusanillo. Para mayor cachondeo, el personaje de Stephen Lang, villano de la película y que también muere al final, regresará de alguna manera en Avatar 2. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Y por qué? Preguntas de momento sin respuesta, y que visto lo que le gusta a James Cameron explotar sus franquicias, no estamos seguros de querer conocer por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario