Cine Gamer XFL - La película de Heavenly Sword se estrenará en septiembre

  Blockade Entertainment ha distribuido un nuevo tráiler de la película de Heavenly Sword, además de concretar que se lanzará el próximo mes de septiembre, aún sin día concreto.

  El tráiler nos llega de la mano del medio anglosajón IGN, y nos trae más de un minuto acción donde Nariko, la protagonista del juego, se encuentra con los personajes que escribirán su historia. De paso nos permitirá echarle un vistazo al apartado técnico de la película.

  Tal y como se había anunciado anteriormente, se tratará de un film de animación que se lanzará directamente en DVD y Blu-Ray, donde se nos narrará la historia del juego a grandes rasgos, aunque también incluirá algunos cambios y novedades, como la aparición de un nuevo personaje. Entre el reparto de actores de doblaje nos encontraremos con Anna Torv, Alfred Molina, Thomas Jane, Nolan North y Barry Dennen.

  Heavenly Sword se lanzó en exclusiva para PlayStation 3 en el 2007 y fue desarrollado por Ninja Theory, los creadores del reciente DmC y de Enslaved. Recientemente pudimos ver a su protagonista, Nariko, en PlayStation All-Stars Battle Royale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario