Cine XFL - Dos nuevos fichajes para 'Star Wars: Episode VII'


  Dos nuevos fichajes se han unido oficialmente al elenco de la cinta de J.J. Abrams, 'Star Wars. Episode VII'. La propia Lucasfilm acaba de revelar que Crystal Clarke y Pip Anderson han firmado para unirse a los anteriormente anunciados Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie, en una película que tendrá su estreno el 18 de diciembre de 2015.

  El anuncio oficial hace referencia al enorme casting que el estudio ha realizado para encontrar sus candidatos, abarcando 11 ciudades de los EE.UU. y el Reino Unido con más de 37.000 aspirantes, más otras tantas solicitudes online.

  Crystal Clarke es una actriz estadounidense que estudia en Glasgow, cuyo talento tendremos oportunidad de descubrir próximamente en su primer largometraje, 'La luna y el sol', que se lanzará en 2015. Pip Anderson por su parte es un actor británico experto en parkour, una disciplina que consiste en propulsarse a sí mismo a través de un entorno determinado con increíble agilidad. En este enlace pueden comprobarlo ustedes mismos, pues aparece Anderson en un anuncio para Sony relacionado con Spider-Man.

  Entre tanto, la fotografía principal continúa en los estudios Pinewood en Londres, tras terminar en Abu Dhabi el pasado mes de mayo. En agosto el equipo se tomará un breve receso de dos semanas, tras las cuales posiblemente se incorpore Harrison Ford tras su lesión en el tobillo sufrida hace unas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario