Cine XFL - 'Dumbo' también vuelve a la gran pantalla en una película de acción real

  En los últimos años, Walt Disney Pictures ha obtenido un gran éxito con las versiones de acción real de sus dibujos animados más populares. Véase 'Maléfica', que ya ha recaudado más de 600 millones de dólares en todo el mundo. Además, el estudio planea llevar a una nueva 'Cenicienta' al cine el próximo año, mientras que Jon Favreau ya está desarrollando otra película de acción en vivo sobre 'El libro de la selva'. Y otra más para 2016, la recientemente anunciada, 'La bella y la bestia'.

  Viendo lo que hoy día se puede hacer con un buen CG para crear animales muy realistas (podremos comprobarlo en breve con el estreno de 'El amanecer del planeta de los simios'), Disney ha decidido llevar otro de sus clásicos animados al cine, nada menos que 'Dumbo', uno de los personajes más queridos por los niños. Para ello ha contratado al guionista de 'Transformers', Ehren Kruger, quien se encargará de adaptar el guión.

  Producida por Kruger junto con Justin Springer, la película tendrá la misma premisa que la cinta original, con un tímido elefante con enormes orejas que vive una increíble aventura junto a un ratón, después de que encierren a su mamá por defender a su retoño.

  Todo apunta a que la película tendrá un fuerte componente familiar, lógicamente reinventado para el público de hoy. Durante años se ha rumoreado con la posibilidad de que Disney adaptara el clásico de 1941 como musical en Broadway, pero parece que la película se ha adelantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario