Cine XFL - Fallece en un accidente de tráfico el veterano actor Álex Angulo

  El actor español Álex Angulo ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista AP-68 que conecta Zaragoza con Logroño. Según ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja, el accidente se ha producido pasadas las cinco y media de la tarde, en el kilómetro 114,3 de la autopista, que corresponde a Fuenmayor, cuando se dirigía hacia Logroño.

  El accidente se ha producido por la salida de la vía de un turismo y como consecuencia del mismo ha fallecido su conductor, un hombre de 61 años y natural de Erandio (Vizcaya), que ha resultado ser el veterano y característico actor.

  Nominado a los premios Goya hasta en tres ocasiones, Angulo tenía una dilatada trayectoria tanto en el cine como en la televisión, siendo un rostro muy popular a raíz de haber protagonizado, a principios de los años 90, los dos primeros filmes del realizador Álex de la Iglesia, 'Acción Mutante' y sobre todo 'El día de la bestia', con quién también trabajaría posteriormente en 'Muertos de risa'.

  Después vinieron títulos como 'Carne trémula', 'Los años bárbaros', 'Grandes ocasiones', 'No somos nadie', 'El laberinto del fauno', 'Bosque de sombras', 'El gran Vázquez', 'De tu ventana a la mía' o 'Zipi y Zape y el club de la canica'. En los próximos meses llegarán a los cines españoles los que a la postre son sus dos últimos trabajos, el drama 'A escondidas' y la comedia 'Justi&Cia'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario