Series XFL - Colin Farrell y Taylor Kitsch podrían ser los protagonistas de la segunda temporada de True Detective

  Hace unas horas ya os hemos informado de True Detective y de como la serie de HBO podría anunciar en breve al nuevo reparto que forme la segunda temporada, y para la que nos llegan ahora rumores sobre dos actores que estarían más que próximos a ser confirmados como los nuevos protagonistas.

  Las últimas informaciones apuntan a que HBO está decidida y convencida de que Colin Farrell y Taylor Kitsch son los dos actores ideales para la segunda temporada de True Detective. Recordemos que Nic Pizzolattto, creador de la serie, dijo hace poco que la serie tendría un único protagonista, aunque ahora se dice que serán cuatro.

  De momento de esos cuatro protagonistas, dos serían los personajes de Farrell y Kitsch que por lo visto están a un paso de firmar sus contratos.

  Ambos actores son de sobras conocidos por el público en general. Farrell ha destacado en films como Minority Report o Miami Vice mientras que Kitsch es recordado por los espectadores televisivos por haber formado parte de Friday Night Lights, además de haber trabajado en X-Men:Origins y haber protagonizado John Carter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario