Series XFL - Juego de Tronos encuentra a un nuevo director para su quinta temporada y lanza su propio vino. Wine of Thrones?


  Juego de Tronos ya está casi a punto de iniciar el rodaje de la que será su quinta temporada y como en anteriores contará con varios directores que dirigirán los diez capítulos que va a tener, y a los que se suma la presencia de un nuevo director.

  Michael Slovis, que ha dirigido episodios de series tan reconocidas como Breaking Bad se suma a la nueva temporada de la serie de HBO donde se hará cargo de los dos primeros episodios.

  El director, que dirigió cuatro episodios de Breaking Bad además de ser director de fotografía de la serie en otra veintena de capítulos, se suma así a un grupo de directores entre los que están Alex Graves (The West Wing), Michelle Maclaren (Breaking Bad), David Nutter (Shameless) y Alik Sakharov (Dexter).

  Graves, que es quizás el director de algunos de los episodios más importantes de Juego de Tronos, ha declarado recientemente que necesitaba un descanso por lo que no se hará cargo de ningún capítulo esta temporada y que volverá de cara a la sexta.


  Los vinos de Westeros se lanzará el próximo año y para cuando se estrene la quinta temporada. La especialidad incluye 12 selecciones que van desde el Shiraz hasta Sauvignon Blanc, y cada una de ellas asociada a una casa a lo largo de la tierra de Poniente.

  El sabor del vino refleja la personalidad de la casa que representa. “Los rojos están todos asociados con las casas que son fuertes y robustas”, dijo Jane Burlop de Common Ventures. “Los blancos, por otra parte son más astutos, perspicaces y misteriosos.” Los Dothraki, por ejemplo, estará representado por un Merlot de cuerpo completo, mientras que los Tyrell tienen asociado un Chardonnay que es más encantador y suave.

  De momento los vinos se venderán en Estados Unidos aunque es de esperar que se encuentren también de manera online y de ahí al resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario