Series XFL - Quinta temporada de The Walking Dead: Nueva imagen de Daryl

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

  ¿Tienes ganas de que empiece la quinta temporada de The Walking Dead? Seguramente que así será y más cuando veas la imagen de Daryl Dixon que publica la revista Entertainment Weekly a modo de adelanto especial y que te hará desear con muchas más ganas de que una vez por todas llegue el mes de Octubre y no sólo esto ya que podemos hablaros además del que será primer trailer de la nueva entrega.

  El próximo 25 de Julio The Walking Dead va a presentar en la Comic-Con de San Diego 2014 su quinta temporada, por lo que aprovechará este evento para lanzar su primer trailer y que contará con la fecha de estreno.

  En la foto podemos ver al personaje de Norman Reedus pasándolo un poco mal, ya que Daryl se encuentra amordazado y con una brecha en la frente. Parece que se encuentra fuera del vagón en el que estaba atrapado al acabar la tercera temporada cuando tanto él como Rick y el grupo en el que entre otros están Glenn, Maggie, Carl y Michonne.

  Es todo lo que podemos mostraros, aunque recordemos que el propio Reedus dijo semanas atrás que el arranque de esta temporada era el más “espectacular de todos” y que veremos mucha acción. Con fotos como esta parece que el actor cumple su promesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario