Series XFL - Sherlock no volverá hasta finales de 2015 y con sólo un especial de Navidad

  Sherlock no parece que tenga mucha prisa en ofrecer la que sería su cuarta temporada. La serie de BBC cuenta con dos actores, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, que realmente tienen las agendas llenas de trabajo y por ello parece ser que no veremos nada nuevo hasta el próximo año 2015 y que además no será una temporada completa y sí un especial de Navidad.

  Martin Freeman que encarna al doctor Watson ha sido el que ha desvelado esta información y aunque tendremos que esperar a que se confirme por parte de los productores, parece que a él ya se le ha explicado que al no poder encontrar fechas en las que el reparto y el equipo coincidan a lo largo de este 2014, se ha decidido retrasar el rodaje hasta comienzos de 2015 de modo que la serie no volverá hasta finales del año que viene y además con un único episodio especial.

  “Va a ser un especial, estoy hablando sin que nadie lo sepa, si fuera un nuevo trabajo estaría despedido” ha explicado Freeman “Creo que podría ser para la próxima Navidad. Un especial de Navidad. Eso es lo que yo he entendido” dijo el indicando que una temporada en toda regla y como las anteriores (tres episodios) es poco probable.

  El actor se prepara actualmente para representar la obra Richard III en los escenarios de Londres, mientras que su compañero Benedict Cumberbatch sigue enlanzando película tras película y además en breve comienza también el rodaje del mismo Richard III, pero en su caso para la BBC.

  Ambos actores han visto como sus carreras se disparaban desde la primera temporada en 2010 por lo que los fans ya estamos acostumbrados a esperar aunque esta noticia es sin duda bastante decepcionante teniendo en cuenta que de confirmarse, no veremos de nuevo la serie hasta dentro de año y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario