Mucho venimos hablando últimamente sobre el fin de la relación laboral de Robert Downey Jr. con Marvel Studios para ser Tony Stark en las películas del estudio, y es que el contrato que firmaron sólo le vincula hasta “Iron Man 3″, de estreno la semana que viene, pero igualmente se desconoce en qué situación se encuentra la otra protagonista de la saga, la actriz Gwyneth Paltrow, que encarna a Pepper Potts.
No sólo desconocemos qué contrato tiene la actriz con el estudio, sino que ella misma reconoce, cuando le preguntan si regresará para otra película de Marvel tipo los Vengadores, que no sabe si va a estar en alguna otra película, ya que Marvel todavía no le ha dicho nada.
Lo segundo que revela es que el estudio y Robert Downey Jr. ya se encontrarían de negociaciones para firmar un nuevo contrato, y augura que si el actor regresa, ella también lo hará (no olvidemos que la aparición del personaje de Pepper en “Los Vengadores”no estaba en principio programado en los planes de Joss Whedon ante el enfoque que quería darle, pero fue la insistencia de Downey la que hizo que al final acabara apareciendo).
"No lo han hecho todavía. Están intentando hacer un acuerdo con Robert ahora mismo. A Robert le gusta que esté por ahí, así que estoy segura de que apareceré por aquí, por allí o por alguna parte."
Obviamente, el regreso de Paltrow se planteará una vez que sepan qué va a ocurrir con Downey, y es que gran parte del éxito de la saga es la buena química que hay entre Downey y Paltrow. En el escenario de un cambio de actor para ser Tony Stark, tendrán que pensar si mantener a Paltrow o también cambiarla.


No hay comentarios:
Publicar un comentario