Hace casi tres años se mostró en la red el cortometraje Street Fighter: Legacy, un trabajo llevado a cabo por aficionados que gustó a la comunidad y que mostró buen gusto en la realización y un respetuoso trabajo con actores reales. Ahora, la serie Street Fighter: Assassin's Fist pone en marcha su propio Kickstarter. Buscan alcanzar un presupuesto de 625.000 libras, y de momento han recaudado algo más de 8.000. Esperemos que lo consigan y nos deleiten con algo del mismo calibre o más!
Sony defiende la decisión a través de Mark Cerny, principal arquitecto de PlayStation 4, y Masayasu Ito, ejecutivo de Sony, de no ofrecer retrocompatibilidad por hardware en PlayStation 4. La próxima videoconsola, recordemos, ofrecerá la posibilidad de disfrutar de juegos de anteriores plataformas en streaming a través de vías como Gaikai.
"Hemos peleado mucho en referencia a este aspecto", declaró Cerny. "Decidimos centrarnos en los aspectos positivos del cambio al X86. Si se hubiera escogido una arquitectura distinta, probablemente eso habría sido más problemático. La arquitectura de X86 es bien conocida, y el desarrollo con ella es relativamente fácil".
"Podemos manufacturar de forma gratuita CELL si la decisión que se toma es la de que es necesario", explicó por su parte Ito, en referencia al chip utilizado por PlayStation 3 en su momento. "Sin embargo no es el caso en cuanto al soporte de hardware, esas partes serían difíciles de obtener".
Blizzard no descarta acabar desarrollando StarCraft: Ghost. "El proyecto está congelado, nunca llegó a estar cancelado" afirma Matthew Burguer, miembro del equipo de Blizzard y deja las puertas abiertas de que "quizá" podría llegar a acabarse.
A pesar del tiempo transcurrido desde su lanzamiento hace ya más de un año, Resident Evil: Revelations va a llegar en breve a las consolas de sobremesa y PC con una edición que incorporará de paso alguna que otra novedad.
Contará con bastantes elementos de tensión y miedo y unos niveles de acción más reducidos que los observados en las últimas ediciones "grandes" (Resident Evil 5 y 6) de la saga. Dispondremos de una nueva amenza de dificultad extra, pequeños retoques para el Modo Asalto y a todo esto se añadirá la consabida adaptación técnica a las televisiones actuales con mejorados efectos de iluminación.
La versión para PS3 será compatible con el mando PS Move. Y en cuanto a la edición de Wii U, el GamePad nos permitirá seleccionar nuestro equipo de manera más eficaz mediante su pantalla táctil, así como la posibilidad de disfrutar del juego desde esta misma pantalla gracias al modo Off TV.
Capcom. 24 de Mayo 2013 para PS3 y tambien disponible para PC, Xbox 360, Wii U, y 3DS




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