Cine XFL - 'X-Men: Apocalypse' llegará en Mayo 2016 y Hugh Jackman duda volver a interpretar a Wolverine

  Bryan Singer ha revelado que la próxima entrega de la popular franquicia de los X-Men llevará por título 'X-Men: Apocalypse', añadiendo que llegará a las carteleras el 27 de mayo de 2016.

  Creado por Louise Simonson y diseñado por Walter Simonson, Apocalypse hizo su debut en X-Factor #5 (1986) para contar la historia de Sabah Nur, el primer mutante del mundo nacido en Egipto unos 3.000 años antes de cristo. Este mutante utiliza tecnología avanzada para hacerse a sí mismo como un conquistador eterno, creyendo de todo corazón en la supervivencia de los más aptos.

  Posiblemente la historia más popular del personaje se desarrolla en 'The Age of Apocalypse', en los cómics de X-Men a partir de 1995. Ubicada en una realidad paralela en la línea del tiempo, 'The Age of Apocalypse' vio al profesor Xavier asesinado antes incluso de que pudiera formar los X-Men. Sin embargo, un equipo muy diferente surgió con Magneto guiándoles a través de una América post-apocalíptica gobernada por mutantes.

  Vista la importancia que los viajes en el tiempo tendrán en 'X-Men: Días del futuro pasado' (estreno 23 de mayo de 2014), es muy posible que el final de este película nos traiga algún adelanto de lo que más tarde será 'X-Men: Apocalypse'.

  Con este movimiento, 20th Century Fox deja claro que tiene las ideas muy claras, hasta el punto de que dominios como AgeofApocalypsemovie.com fueron registrados por el estudio hace ya algún tiempo. Es más, la nueva película de Singer introducirá personajes como Bishop (Omar Sy) o Blink (Bingbing Fan), los cuales son clave en 'Age of Apocalypse'.

  A pesar de que una nueva entrega de Wolverine ya ha sido anunciada por 20th Century Fox, su protagonista principal, Hugh Jackman, parece tener más dudas al respecto de lo que cabía esperar. Durante una entrevista a Vanity Fair (vía CBM), el actor dijo que no puede asegurar que vaya a protagonizar una nueva película del personaje en solitario:

  “No sé si volveré para hacer la próxima película. Estoy muy orgulloso de The Wolverine y de haber desarrollado algo así con Jim Mangold desde el principio, ha sido un gran camino. Es emocionante, pero respecto a lo que puede llegar... Mis expectativas sobre lo que debería ser el nuevo proyecto son demasiado altas, y si veo que no se alcanzan, no lo haré”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario