Series XFL - Halle Berry producirá miniserie sobre Aníbal para History Channel

  Halle Berry se ha unido a History Channel para poder realizar una miniserie que esté centrada en narrar la vida del legendario general cartaginés Aníbal Barca. La actriz de X-MEN será la productora de la miniserie que llevará por título Hannibal (no confundir con la serie de NBC sobre Hannibal Lecter) y que cuenta con guión del nominado al Oscar Jeffrey Caine (“The Constant Gardener“, ”Goldeneye“) .

  “Aníbal no era tan sólo el general más grande de África que existió. Pudo haber sido el más grande general, y punto. Su historia es un viaje complejo y fascinante, y estoy encantada de tener este proyecto con nuestros socios de History.”

  La miniserie arranca en Cartago, en el 264 aC , al comienzo de su vida en el norte de África y se desarrolla través de la segunda guerra púnica entre Cartago y Roma. Aníbal y su archienemigo Scipio Africanus toman los vostos sagrados de destruir al otro y la nación a la que cada uno sirve. Sin embargo , a pesar de sus lealtades feroces y opuestas, los dos se juntan y crecen respetándose los unos a otros como hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario