Cine XFL - Harrison Ford ya tiene oferta para la secuela de 'Blade Runner'

  Alcon Entertainment ('Prisoners', 'The Blind Side', 'The Book of Eli') con sede en Warner Bros. ha realizado una oferta formal a Harrison Ford para repetir su célebre papel de Rick Deckard en la secuela de la película de Ridley Scott, 'Blade Runner 2', tal y como han anunciado los co-fundadores de Alcon, Andrew Kosove y Broderick Johnson.

  Hampton Fancher (co-guionista de la adaptación de 1982) y Michael Green serán los guionistas de esta historia de la que todavía desconocemos los detalles, aparte de que su desarrollo tendrá lugar varias décadas después de la cinta original. Alcon Entertainment adquirió los derechos de la franquicia tanto para el cine como para la televisión en 2011, por lo que no sería de extrañar que en el futuro lleguen más secuelas o precuelas de la icónica cinta de ciencia-ficción.

  Según el comunicado de Alcon: “Creemos que Hampton Fancher y Michael Green han hecho junto a Ridley Scott una secuela extraordinaria de una de las mejores películas de todos los tiempos. Sería un honor, y tenemos la esperanza, de que Harrison forme parte del proyecto”.

  Nominada a dos premios Oscar (Mejores Efectos Visuales y Mejor Dirección Artística), 'Blade Runner' es considerada como una de las mejores películas de la historia por innumerables encuestas y medios de comunicación. La película fue adaptada por Hampton Fancher y David Peoples basándose en la obra de Philip K. Dick, 'Do Androids Dream of Electric Sheep?'

No hay comentarios:

Publicar un comentario