Cine XFL - Roland Emmerich dirigirá el reboot de 'Stargate', que podría ser trilogía

  No es nuevo el interés de Roland Emmerich en una posible secuela o reboot de la película de ciencia-ficción de 1994, 'Stargate', un interés que ahora se convertirá en realidad. Warner Bros. y MGM se asociarán para el reinicio de 'Stargate', película protagonizada por Kurt Russell y James Spader que gira en torno a un equipo de militares estadounidenses que entran en otro planeta a través de un agujero de gusano.

  Según THR, Emmerich dirigirá este proyecto con la intención de convertirlo en trilogía. Eso sí, el proyecto no llegará a corto plazo pues el cineasta se encuentra actualmente en plena producción de su película de bajo presupuesto sobre los derechos de los homosexuales, 'Stonewall', para más tarde ponerse al fin manos a la obra con la secuela, 'Independence Day 2'.

  Inicialmente el director tenía previsto rodar las dos secuelas de 'Independence Day' back-to-back, pero Sony prefiere esperar y ver cómo va la secuela antes de rodar una tercera entrega. El lanzamiento de la secuela está previsto para el 1 de julio de 2016, por lo que es fácil que la nueva 'Stargate' se demore al menos un par de años antes de comenzar su producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario