Cine XFL - Simon Kinberg habla de las complicaciones de un crossover entre 'Fantastic Four' y 'X-Men'

  Hace un año Fox había contratado al guionista Simon Kinberg para crear un nuevo universo cinematográfico de superhéroes, en la línea que Marvel Studios ha hecho con 'Los Vengadores'. En este nuevo universo se unirían dos de las propiedades más importantes del estudio, como son X-Men y los Cuatro Fantásticos. Por entonces, Kinberg declaró: “Tengo un montón de ideas sobre cómo construir este universo y hacer lo que la gente desea. Quiero ser capaz de construir historias a través de múltiples películas”.

  Aunque Kinberg todavía tendría la intención de construir este universo, parece que con el paso del tiempo se ha convencido de que no será tan fácil unir a todos los superhéroes en una misma historia.

  En declaraciones a ScreenCrush, el guionista dijo que existe un problema de logística al tener a los X-Men y los Cuatro Fantásticos habitando el mismo mundo en la pantalla, debido a que sus poderes vienen de fuentes diferentes:

  “Es complicado, puesto que ninguna de las películas de X-Men ha reconocido el concepto de un tipo de equipo de superhéroes, como los Cuatro Fantásticos. Y los Cuatro Fantásticos adquieren poderes, por lo que para ellos vivir en un mundo donde los mutantes prevalecen es un poco complicado, porque es algo así como: Oh, tu eres solo un mutante. ¿Qué hay de fantástico en ti?”.

  Esto no quiere decir ni mucho menos que Kinberg haya descartado esta posibilidad de un crossover, aunque sí que parece estar encontrándose con más dificultades de las que podía intuir en un principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario