Cine XFL - Siogurney Weaver y el resto del reparto de Aliens se reunen… 28 años después

  Seguimos dándole vueltas a los Aliens de Ridley Scott. O quizás en este caso deberíamos decir James Cameron, puesto que hace tan solo unos días se tomó esta instantánea, la cual tiene desde el momento en el que fue sacada el estatus de “clásico”. ¿El motivo? Reúne a prácticamente a la plana mayor de los protagonistas de Aliens: El Regreso, segunda película de la saga.

  El ansiado reencuentro de veteranos se produjo en la Calgary Comic and Entertainment Expo que tuvo lugar a finales de la semana pasada, y en ella podemos ver a un xenomorfo la mar de majo junto a Ripley, Bishop, Vasquez, Hicks y compañía… eso si, todos un poco más envejecidos y entrados en años.

  Y si bien es cierto que la edad no perdona, seguro que a más de uno les gustaría volver a ver una película de Aliens protagonizadas por estos Sigourney Weaver, Bill Paxton, Michael Biehn, Lance Henriksen y el resto de los tipos más duros a este lado del planeta LV-426: ¡Los Marines Coloniales! Seguro que con todo, infundiría mucho más respeto que la todavía misteriosa e hipotética secuela de Prometheus, innecesaria a todas luces.

  Y a todo esto, ¿a qué esperan los veteranos de la primera entrega de la saga a reunirse en una foto tan cuca como esta? Eso si, todos esperamos que al bueno de John Hurt con un Abrazacaras en… pues eso mismo, en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario