Cine XFL - Warner Bros. pone fecha de estreno al spin-off de Harry Potter

  Warner Bros. ha puesto fecha de estreno para su spin-off de la franquicia Harry Potter, 'Fantastic Beasts and Where to Find Them' (Animales fantásticos y dónde encontrarlos). La película, basada en el universo creado por J.K. Rowling llegará el 18 de noviembre de 2016, sin que por el momento sepamos qué director se hará cargo del proyecto.

  A pesar de que la historia transcurre en una comunidad de magos y brujas, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' no es una precuela ni tampoco una secuela de la saga de Potter, sino más bien una extensión del mundo de los magos. Las costumbres de esta sociedad mágica oculta será familiar para cualquiera que haya leído los libros de Potter o haya visto sus películas, si bien la historia se centrará principalmente en el personaje de Newt Scamander y comenzará en Nueva York setenta años antes de que Harry Potter entrara en escena.

  Por el momento 'Fantastic Beasts and Where to Find Them' es la primera película fechada para el 18 de noviembre de 2016, si bien Walt Disney Pictures tiene una película (aunque por el momento no conocemos su título) fijada para justo cinco días después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario