Cine XFL - Wolverine estará en 'X-Men: Apocalypse', que podría rodarse junto con 'Wolverine sequel'

  A falta tan solo de unas semanas para el estreno de 'X-Men: Días del futuro pasado', la franquicia X-Men sigue sin dar ningún tipo de síntoma de desaceleración. Después, ya el 27 de mayo de 2016 llegará 'X-Men: Apocalypse', mientras que 'Wolverine sequel' llegará el 3 de marzo de 2017. Anteriormente sabíamos que Apocalypse se centrará más en el equipo de First Class, con James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult como primeros actores confirmados para el reparto.

  Ahora se ha confirmado que Hugh Jackman también estará en el film, por lo que ante un calendario tan apretado el estudio podría optar por rodar las dos películas conjuntamente. Durante un reciente pase de prensa de 'X-Men: Days of Future Past', tanto Jackman como los productores Lauren Shuler Donner y Hutch Parker confirmaron la presencia del actor en 'Apocalypse', así como dejaron abierta la posibilidad de que ambas cintas se rueden a la vez. Esto sería una gran ventaja para Jackman, principalmente a la hora de mantener su físico.

Jackman dijo que le ayudó mucho que sólo pasaran cuatro meses entre el rodaje de 'The Wolverine' y 'X-Men: Days of Future Past' (entre medias rodó 'Prisoners'):

“Es algo que agota físicamente. Supe que haría 'X-Men: Days of Future Past' un mes antes de terminar 'The Wolverine', así que ya me mentalicé en seguir con mis trucos de comidas. Es mucho más fácil así, porque alcanzar ese nivel es muy difícil, pero una vez llegas es mucho más sencillo mantenerte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario