Series XFL - Twin Peaks sale en Blu-ray y aquí tienes un vídeo con escenas eliminadas

  Twin Peaks es una de las series más importantes en la historia de la televisión. Una ficción que han de ver todos aquellos que se consideren verdaderos seriéfilos y que ahora van a tener la oportunidad de descubrirla, o de revisionarla, con su lanzamiento en Blu-ray por lo que podemos mostraros ahora un vídeo en el que se incluyen escenas eliminadas.

  La serie sale a la venta en Blu-ray (en Estados Unidos) el próximo 29 de julio incluyendo cerca de 90 minutos de escenas eliminadas y otras alternativas a la película precuela Twin Peaks : Fuego Camina Conmigo .

  Este es el material que los fans pidieron poder ver a través de una petición en Facebook para que la serie volviera al completo en 2011, y ahora se conceder su deseo, gracias a un “box set” que fue además fue supervisado personalmente por el creador y responsable de Twin Peaks, David Lynch .

  La serie de misterio excéntrica se emitió en ABC durante sólo dos temporadas a partir de 1990 , seguido de la película precuela de 1992 Twin Peaks: Fuego camina conmigo, convirtiéndose en una ficción de culto en las décadas posteriores. Mientras que la ” serie completa ” se ha lanzado en DVD en el pasado, un box set nunca había incluído la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario