Series XFL - Un primer “vistazo” a Rosemary´s Baby

  Rosemary´s Baby es la miniserie de NBC que se estrena este domingo 11 de Mayo y de la que se lanza ahora un nuevo vídeo promocional en el que podemos ver un primer “vistazo” de lo que nos espera.

  En el vídeo nos encontramos con Zoe Saldana que da vida a la joven Rosemary a la que se hace referencia en el título la cuál espera un bebé junto a su marido Guy (Patrick J. Adams). El personaje parece feliz y emocionada aunque pronto se dará cuenta de que algo se gesta en torno al hijo al que va a dar a luz.

  El trailer ahora lanzado incluye imágenes del rodaje, así como declaraciones de Saldana, que además productora de la miniserie, y del resto del reparto entre ellos Jason Isaacs (Awake) que será el encargado de interpretar a Roman Castevet, aparentemente un vecino tranquilo de la pareja protagonitsta y que en realidad es el líder de lo que parece ser una secta satánica.

  Tal y como señalan los protagonistas, la miniserie se basa en la película que dirigió en 1968 Roman Polanski “La semilla del diablo”, que a su vez era una adaptación de la novela de Ira Levin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario