Cine XFL - Buenas noticias para los fans de Pícara en 'X-Men: Días del futuro pasado'

  A pesar del éxito de 'X-Men: Días del futuro pasado', un numeroso grupo de fans no acabaron muy contentos con la no aparición de uno de sus personajes favoritos, Rogue (Pícara). Por suerte, parece que finalmente podremos ver el material filmado por Anna Paquin como el personaje. Así lo confirmó la productora Lauren Shuler Donner, quien ante la pregunta de una fan en Twitter (tweets disponibles tras el salto), no dudó en afirmar que veremos a Pícara en el DVD/Blu-ray y que además tendremos versión del director.

  No sabemos si veremos las escenas eliminadas con el personaje como extras o si por el contrario aparecerá en la Director's Cut (Versión del director). Antes de estrenar la película, se habló de una escena en la cual el equipo del Profesor X (Patrick Stewart) y Magneto (Ian McKellen) rescataban a Pícara de una prisión custodiada por los Centinelas, con el fin de ayudar al equipo de Logan (Hugh Jackman) a mantenerse en el pasado.

  El guionista y productor Simon Kinberg comentó en su momento que la historia de Pícara se reducía a un cameo que decidieron eliminar tras el proceso de edición ("Era embarazosa para la riqueza de la historia", alegó). También dijo que era una buena secuencia y que seguramente terminaría en el DVD.

  De momento no hay fecha para el lanzamiento doméstico del film, algo que seguramente ocurrirá a finales de año, aunque no conoceremos la fecha exacta mientras que la película siga amasando millones y millones en las carteleras de medio mundo. De momento son 724 millones los que lleva recaudados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario