cine XFL - Chris Columbus en el reboot de los ‘Gremlins’ y la secuela de los ‘Goonies’

  Parece que Chris Columbus volverá a sus raíces. Guionista de las dos películas originales, el cineasta está llamado a producir tanto el remake de los nuevos 'Gremlins' como la secuela, 'Los Goonies 2'. Respecto a los Gremlins, igual no es correcto el término remake, pues según las últimas informaciones será más bien un reinicio/secuela cuyos acontecimientos sucederán 30 años después de la cinta original.

  The Tracking Board informa que de momento Columbus no ha sido anunciado oficialmente para ninguno de los proyectos, aunque es algo que sucederá en breve. Warner Bros. lleva años detrás de otra película sobre estos personajes, la cual parece haber tomado el impulso que necesitaba tras la llegada de Seth Grahame-Smith y David Katzenberg (responsables también de la nueva 'Beetlejuice').


  Al igual que la cinta original, los Gremlins seguirán a un niño que recibe una extraña mascota por Navidad. El problema es que hay que cumplir unas normas muy estrictas, pues de lo contrario llegarán nuevas y malvadas criaturas. La película tuvo su secuela en 1990 con 'Gremlins 2: The New Batch'.

  Se espera que Steven Spielberg participe en el proyecto como productor ejecutivo, aunque tampoco está claro todavía. Quien no estará será Joe Dante, director de la cinta original, todo lo contrario que su protagonista, Zach Galligan, quien ha declarado en diversas ocasiones que estaría encantado de participar en el proyecto.

  La fuente también señala que Columbus volverá a formar equipo con Spielberg para la secuela de Los Goonies. Aquí sí parece que podría volver el director de la cinta original, Richard Donner, quien recientemente dijo que Spielberg tenía en mente una historia donde regresarían "todos" los actores de la cinta original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario