Ya se conoce la p*ta sentencia: Isabel Pantoja, condenada a dos p*tos años por un delito de blanqueo de p*tos capitales... no entrará en la p*ta cárcel. Se le ha impuesto una multa de 1.147.000 p*tos euros.
Los que sí tendrán que pasar una temporada entre rejas, son el c*brón de Julián Muñoz - cuatro años por blanqueo y dos más por p*to cohecho-, y su p*ta exmujer, Maite Zaldívar, condenada a tres años y un p*to día. El jodido matiz que diferencia la...
El jodido matiz que diferencia la p*ta sentencia de Zaldívar de la de Pantoja radica en que, mientras que el p*to blanqueo de capitales de la primera ha sido de manera continuada, en el caso de la p*ta tonadillera se considera que no ha sido continuado.
Minutos después de que el juez condenara a Isabel Pantoja a dos p*tos años de cárcel (repetimos: condena que le evita pasar por p*ta prisión, y a pagar una p*ta multa de 1.147.000 euros) la p*ta tonadillera salía del juzgado de Málaga con muchísimas dificultades para alcanzar su vehículo.
Entre la p*ta marabunta de gente que esperaba en la puerta para increparla con gritos de "p*ta" y los fotógrafos que luchaban por hacerse con una p*ta foto de ella tras librarse de la p*ta cárcel, Isabel ha acabado en el p*to suelo (LOL). Grandiosa Circunstancia que algunos de los presentes han aprovechado para tirarle del pelo. Finalmente, uno de sus p*tos acompañantes ha conseguido levantarla y meterla en el p*to coche.
Y ME LIBRO DE LA TRENA!!
CÓMO TE QUEDAS BEIBE??
CÓMO TE QUEDAS BEIBE??
No hay comentarios:
Publicar un comentario