Gamer XFL - Después de 'Kara', Quantic Dream mostró 'The Dark Sorcerer' porque querían hacer algo cercano a la comedia. Conseguido!

  David Cage, creador de títulos como Heavy Rain o el próximo Beyond: Two Souls, ha asegurado que The Dark Sorcerer es una demostración técnica del motor gráfico que usarán en Quantic Dream para sus próximos proyectos.

  Comenta que "con 'The Casting' (del juego Heavy Rain) y 'Kara' conseguimos emociones dramáticas, algo muy importante para nosotros". (NOTA: La actriz de 'Kara', por si alguien no la reconoció, aparece en la serie que tanto éxito ha recaudado en 'The Following')




"¿Cómo podemos hacer que la gente sienta el drama usando tecnología en tiempo real?", se preguntaba. ¿Deberíamos hacer drama de nuevo o probar algo diferente?' Y hay una emoción que muy poca gente ha intentado conseguir en el pasado, en 3D en tiempo real. Es la comedia. ¿Cómo podemos hacer que la gente sonría, o que ría, en frente de esta tecnología. ¿Podemos escribir algo que te haga reír?" La respuesta ha sido 'The Dark Sorcerer'. WIN

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