El próximo 4 de Diciembre se estrena en la cadena americana TNT Mob City, la nueva serie de Frank Darabont y que supone su primer proyecto después de que este director y creador fuera despedido , o dejara, The Walking Dead.
Hace dos años Darabont se había hecho cargo de la primera y exitosa temporada de The Walking Dead. Él había dirigido el piloto, además de sacar adelante el proyecto y ser su “showrunner”, pero por lo visto no acababa de entender el modo de proceder de la cadena AMC con respecto a la emisión de la serie (partiendo la temporada en dos mitades ) y que le llevó a tener que salir de la ficción cuando fue renovada para una segunda temporada y cediendo su puesto a Glenn Mazzara.
Ahora Darabont que se prepara para el estreno de Mob City ha querido hablar sobre The Walking Dead para contestar a la pregunta de si sigue viendo la serie y su respuesta ha sido clara: “No!, ya que AMC rompió mi corazon”.
“¿Por qué la iba a ver ahora? Por supuesto que no, no lo haré. No más de lo que me gustaría ir a la boda de alguien que me rompió el corazón y me dejó por el instructor de Pilates”, explica irónicamente el creador.
“Había un profundo compromosio y la inversión emocional que ocurre cuando se crea algo que es muy cercano y querido para ti, y cuando eso esdesgarrado por sociópatas a los que no les importa una mierda tus sentimientos o los sentimientos de tu elenco y equipo, porque ellos tienen sus propias razones para encajarlo todo, no te sientes bien”.
Muchos fans de la serie de AMC consideran que la marcha de Darabont afectó muchísimo a la trama de la segunda temporada aunque lo cierto es que con o sin su artifice la serie ya se ha convertido en un fenómeno fan imparable que no solo ha renovado para su quinta temporada sino que además prepara su spin-off.
No hay comentarios:
Publicar un comentario