Jonah Hill y Leonardo DiCaprio se abrazan “a lo Titanic”

  Jonah Hill se encuentra entre los nominados al Mejor Actor de Reparto para los Oscar de este año 2014, motivo por el cual ha ido apareciendo en diversas cadenas de televisión norteamericana para promocionar su papel en la polémica El Lobo de Wall Street. El último de los programas en los que hizo acto de presencia fue el famoso Saturday Night Live, al cual ya ha asistido en ocasiones anteriores.

  Sin embargo, en esta ocasión el bueno de Jonah no olvidará la visita al plató porque entre broma y broma durante su monólogo introductorio ocurrieron varios hechos destacables: El primero de ellos es que fue interrumpido con frecuencia por el propio público, quienes no paraban de preguntarle cómo es trabajar con una estrella de la talla de Leonardo DiCaprio. Hasta aquí, todo dentro de lo normal, pero es que justo a continuación apareció el propio Leonardo para ayudar al bueno de Jonah a salir del apuro.



  ¿Y qué mejor manera para hacerlo que practicar el ejercicio de relajación que ambos llevaban a cabo durante el rodaje de la cinta de Martin Scorsese? Dicho ejercicio no es otra cosa que abrazarse al estilo Titanic, algo en lo que “el muso” del director ya tiene cierta experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario