Y al final el rumor se hizo realidad. Tal y como se venía comentando de forma extraoficial Emma Watson, conocida principalmente por su papel en la saga Harry Potter, se pondrá a las órdenes del director español Alejandro Amenábar en 'Regression', cinta en la que compartirá protagonismo con el previamente anunciado Ethan Hawke.
Amenábar dirigirá un guión que él mismo ha escrito y cuya historia se mantiene en secreto, mientras que la producción correrá a cargo de su socio Fernando Bovaira, a través de su compañía MOD, la canadiense Christina Piovesan y el propio Amenábar mediante la suya, Himenóptero.
“Siento pasión por Alejandro y su trabajo, así que estoy muy feliz de colaborar con él. Estoy realmente entusiasmada por el reto que presenta este personaje para mí como actriz. Estoy deseando empezar”, afirmó la intérprete sobre este proyecto que se rodará en primavera, y que actualmente está presente en el EFM de Berlín, en donde espera cerrar los correspondientes acuerdos de distribución que garanticen su futuro.
“Alejandro juega en 'Regression' con nuestros miedos primarios más profundos para hacernos sentir una vez más profundamente humanos y extremadamente vulnerables”, dijo Bovaira. Por su parte, el director ejecutivo de FilmNation declaró: “Esta historia llena de emoción y suspense, unida a una puesta en escena realmente evocadora, será inolvidable en los próximos años”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario