
La cadena estadounidense CBS ha dicho que no habrá spin-off de How I met your Mother. Y nosotros que nos alegramos. ¿Que por qué? Eso tiene fácil respuesta: No solo porque se trataba de una serie nacida a rebufo de una de las mayores comedias de los últimos años, la cual, lamentablemente, fue perdiendo fuelle durante sus últimas temporadas, sino a que también sus capítulos finales han dejado un mal sabor de boca tremendo.
Aún con todo, esta serie se aprovecharía de la misma premisa que la serie original, y los únicos cambios sustanciales sería el cambio de género del protagonista, así como la llegada de un plantel de personajes totalmente nuevo. Siguiendo estas directrices, CBS Entertainment y FOX rodaron el piloto de rigor, para posteriormente presentarlo a los principales directivos de las cadenas. Esta fue la respuesta de Nina Tassler, presidenta de la primera:
“Había elementos en el piloto que no funcionaban bien. Hemos intentado que se rehiciera el piloto, pero de momento no va a ser posible. A veces te encuentras con asuntos como este y esperas que se resuelvan en cierto espacio de tiempo… Me sabe muy mal, nos encantaba esta franquicia y estamos encantados con los productores, pero no ha funcionado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario